Sesión de presentación del nuevo pdM en las comarcas de la Catalunya central de la demarcación de Barcelona

By pdmobilitat.cat 10 meses ago
Home  /  Actualidad  /  Sesión de presentación del nuevo pdM en las comarcas de la Catalunya central de la demarcación de Barcelona

El pasado jueves 20 de diciembre, la ATM presentó el nuevo Plan Director de Movilidad 2020 – 2025 (pdM) en el ámbito territorial de las comarcas de la Catalunya central de la demarcación de Barcelona. La presentación tuvo lugar en la sede del Consejo Comarcal en Manresa, donde participaron unos 20 representantes de los Consejos Comarcales y de los Ayuntamientos de las 5 comarcas de este territorio: Anoia, Bages, Berguedà, Moianès y Osona.

Este acto contó con la presencia de Paloma Sánchez-Contador Escudero, responsable de la Oficina Técnica de Movilidad y Seguridad Viaria Local de la Diputación de Barcelona, y de Míriam Sort Ticó, Directora de los Servicios Territoriales de Territorio y Sostenibilidad en la Catalunya Central.

En esta sesión se presentaron los trabajos y funciones de la ATM a los entes comarcales y municipales, así como el nuevo pdM como herramienta de planificación de la movilidad de este territorio. Finalmente, se aprovechó el acto para informar de la próxima sesión de participación con los principales agentes territoriales vinculados con la movilidad, que está prevista para el mes de febrero.

Categorias:
  Actualidad, News
Esta publicación was shared 0 times
 000
About

 pdmobilitat.cat

  (50 articles)