Primera jornada abierta de participación ciudadana

By pdmobilitat.cat 12 meses ago
Home  /  Actualidad  /  Primera jornada abierta de participación ciudadana

La participación ciudadana del nuevo plan director de Movilidad (pdM) 2020 – 2025 incluye sesiones de participación en diferentes niveles: institucional, territorial y sectorial, grupos técnicos específicos y participación ciudadana general. Las sesiones participativas en la fase de diagnosis se realizan durante el último trimestre de 2018 y principios de 2019, mientras que el cronograma previsto de las propuestas se concentrará durante la segunda mitad de 2019.

El próximo 30 de octubre se realiza la primera jornada abierta al conjunto de la ciudadanía en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona – CCCB (calle de Montalegre, 5 – 08001 Barcelona), donde se presentan los objetivos y contenido del pdM, el proceso de participación y las acciones de comunicación asociadas. También es un acto que se plantea como un espacio de debate para recoger las aportaciones del público.

Descárgate la presentación del pdM (en catalán)

 

La jornada abierta también incluye la presentación de diferentes cápsulas técnicas para plantear a los asistentes los principales retos de futuro de la movilidad. Las temáticas de estas cápsulas son las siguientes:

  • “Una movilidad accesible, sostenible y saludable”
  • “Los retos de la movilidad del futuro”
  • “La movilidad como una herramienta de desarrollo económico y de integración social”
Consulta el programa de la jornada (en catalán)

 

Categorias:
  Actualidad, News
Esta publicación was shared 0 times
 000
About

 pdmobilitat.cat

  (4 articles)