El Born acogerá la jornada de presentación de la propuesta del pdM 2020-2025

By pdmobilitat.cat 2 semanas ago
Home  /  Actualidad  /  El Born acogerá la jornada de presentación de la propuesta del pdM 2020-2025

El próximo viernes 20 de septiembre la Sala Moragues de El Born, Centro de Cultura y Memoria (calle Comercial, 12 de Barcelona), acogerá la jornada de presentación pública de la propuesta del nuevo Plan Director de Movilidad (pdM) que fue aprobado inicialmente el pasado 24 de julio de 2019 por el Consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, Damià Calvet.

Consulta la documentación aprobada inicialmente del nuevo pdM

Precisamente, será el mismo Consejero de Territorio y Sostenibilidad quien realizará el acto de bienvenida de esta jornada promovida por la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM), entidad que ha liderado el proceso de redacción del pdM que se inició en septiembre de 2018.

Esta jornada se organiza con el objetivo de presentar los resultados del nuevo pdM 2020‒2025, sus ejes estratégicos, las medidas que plantea, así como los temas más diferenciales y destacables de este plan. El acto del próximo día 20 también quiere ser un punto de encuentro y debate para todos los agentes implicados e interesados ​​en la movilidad en el ámbito del Sistema Integrado de Movilidad Metropolitana de Barcelona (SIMMB). De este modo, además de la Generalitat de Catalunya, asistirán representantes del Ayuntamiento de Barcelona, ​​del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), de la Asociación de Municipios por la Movilidad y el Transporte Urbano (AMTU) y, por supuesto, de la ATM, como entidad impulsora del pdM.

Descarga el programa de la jornada

Debido al interés que despierta el pdM en el territorio y que las plazas son limitadas, es necesaria la inscripción previa para poder asistir a esta jornada.

Inscripción a la jornada de presentación de la propuesta del pdM

Si tienes alguna cuestión sobre el pdM que te gustaría plantear durante la Jornada, puedes enviarla a través del siguiente link antes del 18 de septiembre:
Haznos llegar tu pregunta sobre el pdM

La Sala Moragues de El Born-CCM es un espacio polivalente de 350 m2 con un gran escenario y capacidad para 250 personas en un entorno monumental y lleno de historia. Sus instalaciones están preparadas para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida y con discapacidad auditiva.

Categorias:
  Actualidad, News
Esta publicación was shared 0 times
 000
About

 pdmobilitat.cat

  (48 articles)