La entrega en horas convenidas es el aspecto de movilidad más valorado en las compras por internet

6 de febrero de 2019
Según los resultados de la segunda pregunta rápida que ha estado disponible durante el mes de enero en esta web, el servicio de entrega en horas convenidas (con el 40% de las respuestas) y la reducción de los desplazamientos (con el 36%) son los aspectos relacionados con la movilidad que se

Sesión de presentación del nuevo pdM en las comarcas de la Catalunya central de la demarcación de Barcelona

8 de enero de 2019
El pasado jueves 20 de diciembre, la ATM presentó el nuevo Plan Director de Movilidad 2020 – 2025 (pdM) en el ámbito territorial de las comarcas de la Catalunya central de la demarcación de Barcelona. La presentación tuvo lugar en la sede del Consejo Comarcal en Manresa, donde participaron

La intermodalidad es el reto más destacado para el pdM, según la primera pregunta del mes

21 de diciembre de 2018
La intermodalidad de personas y mercancías, en primer lugar, seguida por el nuevo sistema tarifario (T-Movilidad) y por la salud, son los tres aspectos que la ciudadanía considera más relevantes en el horizonte del nuevo plan director de Movilidad (pdM, 2020-2025), según los resultados de la

Una jornada presidida por la innovación y la participación activa

9 de noviembre de 2018
Bajo el lema “¿Cómo nos moveremos?”, el pasado 30 de octubre se realizó la primera jornada abierta al conjunto de la ciudadanía sobre el nuevo plan director de Movilidad (pdM) 2020-2025, este evento tuvo lugar en el Hall del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) donde

Primera jornada abierta de participación ciudadana

9 de noviembre de 2018
La participación ciudadana del nuevo plan director de Movilidad (pdM) 2020 – 2025 incluye sesiones de participación en diferentes niveles: institucional, territorial y sectorial, grupos técnicos específicos y participación ciudadana general. Las sesiones participativas en la fase de

Han finalizado los estudios preliminares del pdM

9 de noviembre de 2018
El informe socioeconómico del territorio ha sido uno de los primeros estudios instrumentales del nuevo pdM en finalizar. Las principales conclusiones del estudio para el año 2025 en el Sistema Integrado de Movilidad Metropolitana de Barcelona (SIMMB) se resumen en: Se alcanzarán los 6 millones